miércoles, 22 de agosto de 2012

Italia


Hola a todooos! :)
Tenía estas fotos rondando por el ordenador y me hace mucha ilusión enseñarlas aquí en el blog, son de un viaje que hice a Italia allá por 2008 :)
Pude visitar un montón de sitios preciosos: Roma, Venecia, Florencia, Siena...

VENECIA:




Estas tres primeras fotos son del Gran Canal de Venecia,  que según parece ¡tiene 4 km de longitud! para poder cruzar de un lado a otro el canal hay cuatro puentes y la primera foto pertenece al puente más antiguo de los 4 y el más conocido, se trata del Puente de Rialto.



En estas dos fotos se ve a lo lejos el campanario de la basílica de San Marcos, no se puede apreciar, pero en  lo más alto del campanario, tiene un ángel de oro.


Esta es la plaza en la que está la basílica de San Marcos que os he dicho, se llama Plaza de San Marcos, es una plaza con forma de U, y la izquierda de la foto se encuentra el campanario que os he enseñado arriba. Esta plaza es el lugar mas bajo de Venecia y cuando sube la marea este lugar se inunda.




Estos son los pequeños canales que hay en Venecia, es por donde circulan las góndolas y los pequeños barquitos de los ciudadanos de este lugar.
La primera foto esta hecha desde el Puente de los Suspiros.
 Pudimos dar una vuelta en góndola y esta última foto es la vista que hay desde la misma. Es bastante caro alquilar una, pero merece la pena.


Esta foto me parece muy interesante, como podéis ver la ventana del restaurante da a un canal, y así todas las ventanas y puertas de las casas, y me parece bastante curioso :)
Como sabéis el carnaval de Venecia es muuuy famoso, y por eso me compré una máscara preciosa, claro está que me la compré aparte de porque es famoso, porque las máscaras son preciosisisisisimas!


SIENA:




Esto es Siena, ciudad de la Toscana italiana, la segunda foto la he cogido de Google para que podáis ver bien como es la plaza, tiene forma de abanico, se trata de la Piazza del Campo, en esta plaza está el Ayuntamiento de esta ciudad.
La plaza es famosa porque se celebran carreras de caballos dos veces al año.

FLORENCIA:




Ponte Vecchio es el puente más antiguo y conocido de Florencia.

A la izquierda de la foto hay un puente que está llenitooo de candados de parejas, de amigos...
Como podéis comprobar de esta ciudad y de la anterior tengo muy poquitas fotos.

ROMA:



Esto es el coliseo romano, se usaba para peleas de gladiadores, entre otros eventos.



Esta fuente es la Fontana di Trevi, la más grande de Roma, es preciosa.


Esto es el Vaticano, las vistas son desde lo más alto de la cúpula de la Basílica San Pedro. Desde aquí se podía ver todo Roma enterita. Unas vistas preciosas...




Espero que os haya gustado la entrada de hoy, otro día os mostraré el viaje a Londres que hice un año después.
Un besaaaazo! :)




9 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas, a mi me encantaría visitar Italia!!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo!!!
    gracias por el comentario, te sigo guapa ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca estuve en Italia pero me encantaría ir!
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. pero que pedzo de viaje has hecho, seguro que lo pasaste increible!

    besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos!!y que recuerdos,me enamoré de Venecia cuando estuve allí!y mi próximo viaje este invierno espero pueda ser Londres!!así que ya tengo ganas de ver esas fotos!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. italia es un país realmente bonito (L)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que espero poder viajar a Italia antes de morirme,espero que asi sea :) Bonito blog,te gustaria que nos siguiesemos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ir a Italia, es uno de mis sitios pendientes! :)
    Y me han entrado unas ganas al ver tus fotos ...

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡que bonitas fotos!
    italia, un pais que me encantaría visitar pronto!!
    Yo aprovecho para invitarte a mi blog, de moda.
    Si te gusta, te invito a que te unas. Además, hoy estamos celebrando los más de 600 seguidores con un sorteo! espero que te animes a participar!
    besos!
    PD: yo ya te sigo!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar